Examine Este Informe sobre barras de sonido



Quizás el forro de las pastillas se ha deteriorado hasta el indicador. O los discos no son compatibles con los forros semi-metálicos acertado al mal terminado superficial del rotor o desgaste, o un error de montaje, un forro muy duro para el material del disco o por vibración del caliper.

Una momento le dije al mecánico y como suele ocurrir, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a aguantar a revisar, porque no tengo capital ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me en voz baja muy tranquila... A ver si determinado me puede dar una idea de lo que podría ser???

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y sin embargo hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a aclarar en la lavadora ("Plop, Plop"), por antes, como si fuera algo donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

 Ruido de Crujir: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que algo va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o aceptablemente los forros se han gastado o acaba de copular unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy alta debido a mecanizados en la superficie de la Concilio o en el Agrupación, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación inscripción, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por mira aquí el rumbo. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

 Incluso unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a ingreso velocidad al dejar escapar los gases alrededor de el cárter.

 Cuando el ruido se produce después de ajustar las válvulas, puede ser adecuado a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

Tarde respuesta pero a algún le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

Peso si es goma, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con claro de frenos o con grasa procedente de un reten defectuoso.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades bajas, pero asimismo a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna tiempo el coche a la oportunidad que el ruido ha dado un pequeño "tirón". El problema es que un día lo hace mucho pero al día próximo ausencia, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se ve que es un auténtico experto.....).

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; también taqués, balancines o colas de válvula picados.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Examine Este Informe sobre barras de sonido”

Leave a Reply

Gravatar